0

Hoy quiero verte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El toquecito, la pisada y la mirada del desprecio del “Churrito” Hernán Hinostroza serán una de las armas de Julio César Uribe para acabar con la racha de siete partidos invicto que tiene su amigo Roberto Mosquera.

El “Diamante” decidió mandar desde el arranque al volante para que se asocie con Montaño, Polo y Perea. El objetivo es llegar en bloque al área chiclayana para hacerles daño.

Hoy es la primera vez que el “Churrito” sale de titular en el equipo santo y tiene que demostrar que lo suyo es el deporte y no el espectáculo.

Juan Aurich, por su parte, llega motivado por los buenos resultados que ha conseguido desde que la “Mosca” chapó el buzo. Hasta el momento nadie ha podido tumbarlos, por eso, en el Alberto Gallardo, un estadio que le trae muchos recuerdos a Mosquera, los norteños saldrán a hacer su juego porque además están peleando su clasificación a la Sudamericana.

“Venimos a Lima a tratar de llevarnos los tres puntos, esa es la premisa y tratar de jugar bien como en los últimos partidos”, dijo el capitán Erick Delgado.

“Si hubiéramos despertado unas semanas antes, estaríamos peleando el campeonato”, agregó el “Loco”, reconociendo que con el español José Mari Bakero estaban haciendo una campaña desastrosa.

El “Ciclón” tiene 52 puntos y si gana, treparía al tercer lugar de la liguilla par, mientras que la San Martín cuenta con 41 unidades y está obligado a vencer para librarse del descenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY