0

Luis Trujillo: “Si sumamos debe ser de a tres”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el volante de Alianza Lima en su visita a Moyobamba para jugar contra Unión Comercio solo los tres puntos valen para que sigan pensando en tentar un título nacional.

El fuerte calor que hace en la ciudad de Moyobamba es uno de los primeros obstáculos que tiene que sortear el conjunto de Alianza Lima cuando enfrente al Unión Comercio este fin de semana. Por ello para Luis Trujillo volante íntimo este encuentro será determinante en cuanto a sus aspiraciones para luchar el campeonato. “Es muy difícil jugar allá por el clima, la cancha y la necesidad del rival pero todos estos obstáculos deben ser superados si queremos seguir ilusionados”, expresa el popular “Talara” en su web personal.

Asimismo, el jugador blanquiazul aseguro que solo tres puntos les servirán. “de nada serviría ganar en casa cuando afuera no sumamos y si sumamos debe ser de a tres porque en los empates cedes dos puntos y a estas alturas ayuda poco", argumento.

EL DATO

El 2007 Luis Trujillo fue ascendido al primer equipo de Alianza Lima donde se quedo hasta el 2011. Luego paso a las filas del Juan Aurich donde no tuvo continuidad regresando este año al cuadro de Matute. Lleva en su carrera anotado 12 goles en seis años como futbolista profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY