0

Selección peruana está muy cerca de enfrentar a España en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueño de ver en acción al último campeón del mundo por estas tierras enfrentando a la selección peruana está cerca de hacerse realidad. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene gestionando un amistoso frente a España para el 2014 y se disputaría en el Estadio Nacional.

Trascendió que una empresa internacional de eventos se encarga de los trámites para que la “Furia Roja” visite nuestro país con toda sus estrellas previo al Mundial de Brasil 2014.

La última vez que el combinado ibérico visitó nuestra capital fue el 10 de julio de 1960, cuando la “Armada” venció por 3-1 a al combinado patrio. Los siguientes dos choques se jugaron en suelo español. A punto de confirmarse el cotejo, ahora la FPF lo que busca es DT para saber quién dirigirá la blanquirroja.

¿Y Markarián?LÍBERO se enteró que funcionarios del Colo Colo chileno viajarán hasta Uruguay para negociar con el “Mago”. Si se concreta su fichaje por el club mapocho, Markarián echará al tacho el compromiso que tenía con Manuel Burga  de ser jefe de la Unidad Técnica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY