0

Universitario de Deportes: Ruidíaz y Chávez hacen fuerza para ganarle a UTC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juventud y experiencia es la fórmula exigida por los colosos del fútbol moderno debido a la rapidez y resistencia mostrada en el campo de batalla. En Universitario de Deportes inflan pecho por Raúl Ruidíaz y Diego Chávez, figuras inamovibles en el once de Ángel Comizzo, que buscarán asegurar el boleto al play off, mañana ante UTC.

Jimmy Pulido/Miguel Rojas

Los 15 goles que carga la  “Pulga” en la espalda, sumado al título nacional del 2009, mete miedo a cualquier rival pese a sus 23 años. Además le brillan los ojos cuando toca el tema de jugar su segunda final.  

“A UTC debemos ganarle porque es un rival directo. Si lo hacemos estaremos con pie y medio en el play off. No importa qué rival toque, nosotros estamos preparados para todo”, le dijo a LÍBERO el menudo delantero.

Asimismo, Ruidíaz destacó que el presente año será inolvidable para él porque atraviesa su mejor momento futbolístico, incluso superando sus experiencias en “U” de Chile y Coritiba de Brasil. Con el título en diciembre cerraría la temporada “redonda”.

Esa confianza contagió a Diego Chávez, el Sub 20 que más minutos sumó en la bolsa gracias a sus 31 presencias en el torneo. “Chaveta” está a poco de jugar su primera final como profesional (debutó el año pasado) y la emoción le rebalsa por los poros. “Sería un sueño hecho realidad”, nos contó.

Además, el lateral pondrá un candado en la zona derecha y no dudará en “rascar” a Reimond Manco, con quien ya tuvo un roce en la primera etapa del torneo. “El fútbol es de contacto, seguramente tendremos jugadas divididas, pero no pasará”, sentenció.

EL DATO

La directiva crema llegó a un acuerdo con el Coritiba de Brasil para enxtender el prestamo de la 'Pulga', quien podría jugar la Copa Libertadores 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY