0

Vamos al play off

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La esperanza de gol en Universitario para el duro choque de hoy ante UTC se llama Raúl Ruidíaz. La “Pulga” marcó ayer dos “pepazas” en el entrenamiento y señaló que se juegan la vida ante los cajamarquinos.

“Mañana (hoy) nos jugamos la vida ante UTC, es un partido vital por lo que representa. Si ganamos, ya estamos a un pasito de la final. El trabajo en conjunto nos va ayudar a generar oportunidades de gol y cualquiera puede marcar”, precisó.

El chato es goleador de los merengues con 15 goles, sin embargo le dijo a LÍBERO que está dispuesto a cambiar todos sus goles en lugar de conseguir el ansiado título a fin de año.

“Los goles son amores para cualquier delantero. Estoy pasando un momento extraordinario y espero que mis goles sigan ayudando a lograr ser campeones, pero cambiaría todo con tal de lograr el título”, dijo en una clara muestra de que es más hincha que muchos.

En el entrenamiento de ayer en Ate se apuntó con dos golazos que espera repetir esta noche a estadio repleto. “A los hinchas les pido tranquilidad y el aliento constante en todo el partido. Debemos hacerles sentir que somos locales. Que el hincha vaya con su familia vestidos de crema”, finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY