0

¡Por la punta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no baja los brazos en su lucha por el primer lugar de la liguilla impar. Ahora tiene otro duro examen cuando se mida frente al Pacífico FC en el estadio Alberto Gallardo.

De ganar, los celestes pueden ser los nuevos punteros de su grupo, aunque todo dependerá que la Universidad César Vallejo le de una manito tumbándose al Real Garcilaso.

Cristal mantiene el sueño de jugar los play off y conseguir el bicampeonato. Por eso saldrán con todo a sumar los tres puntos y hacer respetar la localía ante un rival complicado como Pacífico que lucha por no estar comprometido con el fantasma del descenso.

Para este choque, el técnico  Claudio Vivas realizará algunas variantes porque tiene jugadores suspendidos y lesionados.

Se confirmó la presencia del juvenil volante Edison Silva, quien a sus 19 años hará su debut en primera. En el mediocampo también estará Lalo Uribe por el suspendido Cazulo y la vuelta de Renzo Revoredo en la línea defensiva.

“Sabemos que el partido será duro, pues enfrentamos a un rival que pelea la categoría, así que no podemos confiarnos.Hay que salir a ganar el partido y hacer respetar la casa”, dijo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY