0

¡Adiós, “Tigre”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marko Ciurlizza, aquel mediocampista que brilló vistiendo las camisetas de Universitario y Alianza Lima, anunció ayer su retiro del fútbol profesional, pues padece una severa artrosis en la rodilla izquierda. 

“Hace un mes había tomado la decisión de dejar el fútbol. Retirarme por un tema de salud, de mi rodilla, es una lesión que vengo arrastrando varios años”, declaró el ahora ex volante del Pacífico al programa “La revancha” de Radio Capital. 

Asimismo, el “Tigre” aseguró que esta decisión es irreversible, pues corre el riesgo de usar un bastón o una prótesis si continúa vestido de corto. 

“Es una decisión irreversible, ya conversando con el presidente del Pacífico, Ricardo Gálvez, quiso interceder para que siga jugando, quiero agradecerle, me ha apoyado en esta decisión. No estoy para jugar así, uno quiere hacerlo al 100% y hoy no lo estoy”, declaró.

Ciurlizza, de 35 años, disputó su último juego en el Descentralizado el 6 de julio del presente, cuando los “rosados” vencieron al Real Garcilaso en Huacho. “No quiero terminar los partidos cojeando”, finalizó el “Tigre”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY