0

Copa Perú: Futbolista se va expulsado tras golpearle la cara a un árbitro [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gerson La Madrid, de San Pedro, fue expulsado por pegarle en el rostro al árbitro principal del encuentro ante Manucci. Mira las imágenes aquí...

Hugo RodriguezAscope

La última vez que Mannucci estuvo en una Nacional fue en el 2009. Ayer en el Mario Orezzoli de Ascope el tricolor escribió una nueva historia en su afán de volver a la profesional, luego de golear 4-0 a Universidad San Pedro de Chimbote.

El nervisiosismo se apoderó en la hinchada tricolor tras el fallo del penal ejecutado por Luis "Pompo" Cordero. El portero Cuya se vestía de heroe. Mannucci cayo por minutos en desconcentración y la ansiedad que le pasaba factura, encima San Pedro se quedaba con hombre menos al ser expulsado Renato López.

El gol de la tranquilidad lo pondría Padilla a los 29' minutos de la primera mitad, ingreso solo al área para estallar la alegría en Ascope. Con el marcador a su favor el cuadro tricolor se acomodó mejor, así aumentaría el marcador 2-0 por intermedio de víctor Oviedo que de media vuelta se hacía presente en el marcador.

El rival por momentos tuvo chispazos de buen fútbol, sin embargo equivocó su accionar tirándose atrás y cometer muchas faltas llegando a la agresión al jugador contrario y entre ellos hubo un altercado entre el portero Issac Cuya y La Madrid.

Para la segunda parte Mannucci no bajó los brazos, continuaba buscando el arco y a los 55' minutos Cordero le pone un pase en profundidad a Christian Carranza que define de tiro bajo rasante era el 3-0.

Nuevamente San Pedro se quedaba con un hombre menos al ser expulsado Gerson La Madrid tras pegarle en el rostro al arbitro.

Si al inicio del partido Cordero falló un penal, a los 69' minutos se reivindicaba con el cuarto gol, aprovechando una triangulación entre Jhon Guerrero y Angelo Mannucci que habían ingresado.

Con el pitazo final de Eder Ochoa, Mannucci todavía aguardaba en el medio campo el resultado en Cajabamba, enterados del empate de 3-3 entre Santa Ana y UCV Tarapoto, el jubilo y el festejo no se hizo esperar. Mannucci volvía a la etapa Nacional y va rumbo al ascenso después de 19 años.

EL DATOConoce AQUÍ a los 16 clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY