0

¡Duelo final!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es probable que más de uno considere este cotejo como una final adelantada. Alianza Lima se jugará la vida este domingo ante Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva.

Luego del triunfazo de ayer ante Unión Comercio en Moyobamba, los dirigidos por Francisco Pizarro se pusieron a dos puntos de los “cerveceros” en esta liguilla impar.

Prácticamente este duelo servirá para saber quién trepará al primer lugar, pues Real Garcilaso (con 65 puntos, al igual que Cristal), de un tiempo a esta parte solo conoce de derrotas y empates.

“El sueño del play off está latente, cada partido que venga lo vamos a jugar como una final. Esa es la consigna que nos hemos puesto”, sostuvo “Pancho” durante la semana.

Este cotejo  significará un antes y un después en el torneo. El empuje de Pizarro contra la táctica de Claudio Vivas. Ojo, los rimenses vienen también con todo después de su goleada 5-0 ante Pacífico.

Habrá una verdadera guerra en el campeonato. Es probable que al final de los 90 minutos uno esté en el cielo y otro en el infierno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY