0

Empate regalado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorUrcos, Cusco

La ventaja que tanto presumía al comienzo de las liguillas no existe más. Real Garcilaso empató 2-2 en Urcos ante César Vallejo y hoy comparte el primer lugar de la serie impar con  Cristal. El árbitro Luis Seminario decretó un penal insólito en favor de la “Máquina Celeste”Pese a que la igualdad no fue un resultado auspicioso, este pudo resultar peor, pues el cuadro norteño festejó dos tantos de Andy Pando (22’ y 24’).

El “Poeta” daba el batacazo en la altura y sepultaba las expectativas de triunfo de los locales. 

Hasta el final de la primera etapa, los visitantes ejercieron un gran dominio e incluso Germán Alemanno contó con una inmejorable chance para ampliar el marcador. Sin embargo, el argentino falló un gol garrafal previo al entretiempo. 

En los instantes iniciales de la parte complementaria, Mauricio Montes descontó para los imperiales, ilusionando así a los suyos con la remontada. 

Tras el descuento, los trujillanos mostraron solidez defensiva, la misma que se desbarató producto del cobro de un inexistente penal cuando el “Chapu” Ramúa fingió una falta del “Chino” Contreras. Un escándalo cercano a un “robo”.

A los 73 minutos, Fabio Ramos convirtió el disparo desde lo doce pasos, confirmando la igualdad en el Municipal de Urcos, que lució un lleno de bandera. Con este resultado, Garcilaso sumó 65 puntos y comparte el liderato de la Liguilla A con Cristal. Vallejo por su parte, se quedó en el cuarto lugar con 59 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY