0

Marca del “Zorro”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Aguirre corroboró ante Unión Comercio que los galones que lleva sobre sus hombros no son por las puras. Tuvo frialdad para marcar el gol de la igualdad transitoria y su despliegue sobre el estadio IPD de Moyobamba fue impresionante.

Y como para ratificar de que los elementos de mayor experiencia son los que deben de marcar la pauta en momentos de zozobra, se puso al hombro al equipo cuando quedaron con un hombre menos.

“Jugar en Moyobamba es difícil por el calor y porque el rival también se juega su final, pero gracias a que el equipo dio su máximo esfuerzo pudimos ganar”, expresó el Zorrito.

Acto seguido, Aguirre afirmó que la clave del éxito fue jugar con inteligencia. “El primer tiempo se complicó un poco, pero en el segundo tiempo jugamos con inteligencia y lo ganamos”, expresó.

Aguirre registra siete goles en la presente temporada y se encuentra a un solo gol de alcanzar al uruguayo Ibáñez, máximo artillero del plantel con ocho dianas. “Si seguimos jugando con esta actitud podemos llegar a los play off”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY