0

Calienta, ‘Chino’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jóvenes son pieza clave, el alma, de este Universitario  que está a un tris de confirmar su pase a la final del torneo. Sin embargo, el técnico Ángel Comizzo sabe que para asegurar los play off se necesita de la experiencia de los “pesos pesados” del plantel merengue.

“Los jóvenes han sido fundamentales en la campaña que estamos teniendo hasta el momento, pero hay que ser claros en decir que los experimentados son claves para estas instancias y para ganar campeonatos”, le dijo el “Flaco” a su círculo de amigos.

Bajo esa ideología, el estratega argentino echará mano de su artillería pesada de aquí en adelante. Claro, sin dejar de lado a los jóvenes, que son pilares e inamovibles en su esquema

Rainer Torres, John Galliquio, Toño Gonzales, Miguel Torres, Diego Guastavino y Miguel Ximénez son los llamados a llevar a la “U” hacia su título nacional número 26.

Y justo hablando del “Chino”, quien le dio el triunfo a los merengues ante UTC el domingo pasado, el DT analiza la inclusión del goleador junto a Raúl Ruidíaz, para el choque de mañana y así aniquilar a José Gálvez.

Además, este ha sido el pedido de los hinchas en las redes sociales. “Quiero seguir anotando”, señaló Ximénez. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY