0

Editorial LÍBERO: La guerra: Alianza Lima vs Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si por un lado la “U” está a un paso de los play off en la liguilla par, en la otra vereda, Alianza Lima y Sporting Cristal se vienen sacando los ojos para luchar por el campeonato. Y la fecha de este fin de semana fue la prueba de lo que se avizora en el campeonato.

 

Los dirigidos por Francisco Pizarro sacaron un triunfazo en Moyobamba ante Unión Comercio. Con Koichi Aparicio expulsado, los victorianos apelaron a la magia de Wilmer Aguirre y Junior Ponce para sacar los tres puntos. Ahora están a dos unidades de Real Garcilaso y los cerveceros.

 

En tienda celeste también todo es felicidad. Ganan, gustan y golean. Ayer aplastaron por 5-0 a Pacífico y dejaron en claro que son los firmes candidatos que chocarían ante los merengues en la final de este torneo que está de película y que tiene para rato.

 

Tal es así que el próximo domingo los victorianos se mecharán contra el equipo de Claudio Vivas en el coloso de Matute. El equipo que se quede con el triunfo prácticamente asegurará el primer lugar de la tabla impar. Se vendrá una verdadera batalla. Hagan sus apuestas que fútbol es lo que sobra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY