0

Este “Lobo” es feroz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Josué Castro

Debido a su destacada actuación en Moyobamba y la fibra que derrocha, el estratega íntimo “Pancho” Pizarro premiará al “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil y lo alineará este domingo desde el vamos en el duelo en Matute ante los rimenses.

El día que volvió el “Lobo” a Matute prometió pelear dejando en el campo sangre, sudor y lágrimas en honor a la camiseta blanquiazul y hasta entonces sus palabras no cayeron en saco roto. “Todo por esta camiseta”, nos manifestó.

Por su parte, Mauro Guevgeozián, ya recuperado de la lesión en el muslo, tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. El “Armenio” volverá a la convocatoria tras ausentarse dos fechas.  

El “Rifle” ha marcado cinco pepas de gran calibre desde su llegada al inicio de las liguillas y ya se metió al “bobo” a todos los hinchas del “Comando Svr”.

Alianza tiene delanteros para dar pelea en lo que resta del campeonato y Pizarro lo sabe. “Para mí, todos los jugadores son importantes. Yo soy así, mi hermano”, dijo “Panchi”, quien ya se ganó el respeto.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY