0

La casa se respeta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

En Europa agudizó su talento. El “Zorrito” no es de esos delanteros “pecho frío”. Él la suda, la vive, la “mata” y la goza. Jugando es feliz, y cuando clava a un arquero rival explota. Es Wilmer Aguirre, el mismo que puso la alegría inicial en Moyobamba.

Frente al Unión Comercio convirtió su sétimo gol en la temporada, siendo uno de los artífices del épico triunfo de los íntimos en la selva. Aguirre se mostró entusiasta por el repunte de Alianza en la liguilla y disparó contra aquellos que no creían en el equipo.

“A pesar de iniciar la liguilla muy rezagados y que nadie nos creía que lucharíamos el campeonato, nunca perdimos la fe. Alianza es un equipo grande y debe batallar siempre por el título”, dijo el “Zorrito”, quien invitó al hincha a abarrotar Matute para el duelo ante Cristal.

“Será una final, queremos la revancha tras lo sucedido en el Gallardo. Venceremos a Cristal para luego ir a la caza de Real Garcilaso. Matute debe explotar. Necesitamos el apoyo del hincha para obtener los tres puntos”, finalizó el goleador. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY