0

Los invencibles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no quiere perder la bien ganada “Raza Celeste” a nivel internacional. En La Florida saben que Daniel Ahmed está capacitado para armar un equipo explosivo, de juego rápido, de mucho pressing y efectivo, por lo que quieren armarle un equipo que dé la talla.

Y claro, el argentino anda muy feliz porque el 2014 tendrá un cuadrazo debido a las figuras que tendrá, como Juan Carlos Mariño, Yoshimar Yotún, Walter Ibáñez, Luis Advíncula y hasta del propio Leandro Leguizamón.

Este “Quinteto rimense”, sumado a las negociaciones que se vienen haciendo con “Cachito” Ramírez y Alberto Rodríguez, promete un futuro aún mucho mejor en la busca de un nuevo “tricampeonato” y hasta un campañón en la próxima Copa Libertadores.  

Ahmed anda tranquilo, pues en su lista de refuerzos imprescindibles ya casi se ha asegurado a  Mariño y Yotún, por lo que espera las negociaciones con los demás. Incluso está “happy” porque Nicolás Ayr renovaría y haría dupla con Walter Ibáñez.

Con Leguizamón asegurado para la próxima temporada, el técnico argentino ya siente el respaldo de una directiva celeste que piensa en grande.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY