0

“Pulga” pedidazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus goles no pasan inadvertidos. Raúl Ruidíaz atraviesa el mejor momento de su carrera, está en el pico de su nivel, es el máximo goleador del torneo, y desde Chile, donde lo recuerdan positivamente, un “Cacique” le ha puesto la puntería.

Pasa que Colo Colo, un grande del fútbol mapocho, se ha interesado en la “Pulga” y le preguntó al Coritiba de Brasil, club dueño del pase del actual delantero de Universitario, sus pretensiones para cederlo.

El “Colo” quiere armar un equipazo e incluso quieren de técnico al uruguayo Sergio Markarián, pero a Ruidíaz lo siguen desde cuando el peruano hizo grandes actuaciones con la U. de Chile en el 2012.

Sin embargo, la “Pulga”, que lleva 16 dianas con los merengues, no se marea y sigue enfocado en lo que está a la vuelta de la esquina. Es decir, en el choque de mañana ante José Gálvez, rival al que hace unos meses le marcó 4 golazos y quiere repetir la faena.

Además, desea clasificar rápidamente a la final y ser campeón a fin de año. “Ya dije que en el Perú solo voy a jugar por al ‘U’, pero sí tengo en mente volver al extranjero pronto”, dijo Ruidíaz.

Según conoció LÍBERO, Raúl le ha dado su palabra a la directiva de Universitario de continuar para jugar la Copa Libertadores del 2014.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY