0

Sporting Cristal cargó anda del Señor de los Milagros [FOTO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sagrada imagen del Señor de los Milagros también visitó las instalaciones de La Florida, en el distrito del Rímac, y recibió un cálido tributo del club Sporting Cristal, actual campeón del Descentralizado.

Dicho acontecimiento se llevó a cabo el sábado 26 de octubre, fecha en la cual también se efectuaron  demás compromisos y actividades institucionales de la Raza Celeste, lo cual permitió que los integrantes del club participen de la procesión del Señor de los Milagros en sus instalaciones.

Los futbolistas, el comando técnico y los dirigentes del equipo tricampeón del fútbol peruano 1994, 1995 y 1996 imploraron al Cristo Moreno para que enderece su camino profesional en el torneo Descentralizado 2013, a fin de revalidar el título obtenido el año pasado.

Y vaya que las suplicas de los celestes no se hizo esperar. Una muestra de ello fue la destacada performance del plantel que goleó recientemente por 5-0 al Pacífico FC por la jornada 39 del campeonato, resultado que lo catapultó a la cima de la Liguilla ‘A’ con 65 puntos.

Aquí una de las fotografías en el recinto deportivo rimense

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY