0

Claudio Vivas: “Si Alianza Lima nos gana, estaría un punto arriba y es alcanzable”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se refirió en conferencia de prensa al encuentro del domingo ante Alianza Lima en matute, el argentino expresó que el encuentro tendrá mucha intensidad por lo que se juegan ambos a pocas fechas de culminar las liguillas.

El estratega rímense fue claro en manifestar que de ganar los íntimos la distancia será de solo un punto y es alcanzable. “Vamos a plantear los 3 resultados. Si Alianza le gana a Cristal le saca 1 punto, es alcanzable. Si cristal le gana a Alianza, entonces Cristal le saca 5 y dependería todavía de mucho. Si empatan seguimos iguales. El resultado del domingo no va a definir nada todavía".

Sobre un análisis de cómo afrontará Cristal este partido, Vivas respondió. “Tenemos que estar a la altura del clásico, el partido tendrá mucha intensidad y adrenalina, jugar de visitante en Matute es importante pero para mí no define nada. No vamos a especular, vamos a jugar con intensidad pero el rival también juega y muchas veces uno quiere hacer una cosa y el rival no deja".

EL DATO

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán el domingo a las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY