0

Copa de mi vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es el bravo de bravos. Raúl Ruidíaz se ha transformado en una suerte de superhéroe para los hinchas cremas. Sus números hablan por sí solos y hoy brilla por las 16 pepazas que ha marcado a lo largo de la temporada.

La “Pulga” tiene un promedio más que interesante. Cada 169 minutos anotó un gol. Digamos que esas cifras le meten miedo hasta al mismísimo demonio. Pero eso no es todo alrededor del ariete crema.

LÍBERO conoció que la directiva ya llegó a un acuerdo con el Coritiba, club dueño de su pase, para que Ruidíaz se quede en tienda merengue hasta el final de la Copa Libertadores del próximo año.

“Será una buena vitrina para un jugador que este año nos ha dado más de una alegría. Tenemos todo listo para que se quede. Sería una gran medida para ambas partes”, nos dijeron anoche desde Ate.

“La verdad que yo sueño con campeonar con Universitario. Esa es mi prioridad por ahora. Regresé para volver a salir campeón con el club de mis amores”, sostuvo por su parte la “Pulga” del pueblo crema.

Veremos qué ocurre con un delantero que ya está recibiendo ofertas del exterior. Desde Chile, nuevamente lo contactaron. Colo Colo lo quiere para el 2014 y Sergio Markarián sería el entrenador del “Cacique”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY