0

Luis Guadalupe: "Ya era hora que los árbitros favorezcan a Real Garcilaso"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Cuto' respondió a quienes critican a Garcilaso por el polémico penal que le cobraron ante Vallejo, pero afirmó que "ese empate no sirvió para nada".

Real Garcilaso no la pasa nada bien en la Liguilla. Solo ha conseguido ocho puntos de 27 en disputa y eso lo sabe muy bien Luis Guadalupe, quien señaló que este fin de semana deberán ganarle como sea a Unión Comercio.

"Nosotros mismos nos estamos sacando de la final. Los números son fríos y ese no es Real Garcilaso. El partido que viene lo debemos de ganar sí o sí, sino estamos jodidos porque viene Cristal. Este partido será vital para seguir arriba", dijo en su página web.

Respecto al polémico penal que les cobró Luis Seminario, pidió que "no lloren" porque "los errores van para todos".

"No lloren porque a nosotros nos jodían siempre y ya era hora que también nos favorezcan. Los errores van para todos y que alguien diga que nadie se vio favorecido es un mentiroso", sentenció.

Por último, el 'Cuto' dijo que no piensa en su futuro, pues solo tiene en mente salir campeón con Real Garcilaso. "Ya se verá después", culminó.

EL DATOReal Garcilaso enfrentará este sábado a Unión Comercio en Urcos a las 11:15 a.m. De ganar, los cusqueños podrán volver a la punta de su liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY