0

Te veo diferente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Junior Ross y Horacio Calcaterra aparecieron en La Florida con un look diferente: unos lentes negros de descanso que los hacían serios e intelectuales. Sin embargo, ambos en la cancha son unas fieras indomables y ya se alistan para dar el golpe en Matute este domingo.

“Sabemos de lo que se trata este partido. Es clave, un clásico que nos pone en el camino para saber si  mantenemos la chance de jugar los play off. Alianza es un rival directo que cuenta con buenos jugadores, pero Cristal tiene lo suyo e irá a ganar”, señaló Ross.

Por su parte, el argentino Calcaterra comentó que el del domingo “será un bonito partido, en el que tenemos las armas para sacar un buen resultado.  Seguro habrá duelos, pero hay que ingeniarse cómo sacarle la vuelta para poder anotar”.

Punto y aparte, “Calca” apuntó que Cristal llega con una confianza distinta a Matute, pues rompió su mala racha frente a Alianza Lima en el último choque. “El equipo tuvo un buen tiempo sin ganarles, pero ahora la presión será de ellos”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY