0

Amigos con derechos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Acá no interesa quién se coloque primero la “9” para saltar al gramado de juego ni quién termine celebrando con los brazos abiertos. Acá hay una especie de fusión entre dos tipos que todo lo ven arco rival. Acá la competencia simplemente pasa a un segundo plano.

Juan Diego Gonzales Vigil y Mauro Guevgeozián son los delanteros de Alianza Lima que de un tiempo a esta parte la vienen rompiendo en la liguilla impar. Y las sonrisas de oreja a oreja delatan la gran relación que tienen.

“Me tocó jugar en un momento difícil. Mauro estaba lesionado (desgarro en el muslo posterior derecho). Pero somos amigos. Nos apoyamos, nos decimos las cosas. Hay total confianza”, dijo de arranque el “Lobo”.

El ariete de “barba” apostólica añadió que “el día que empezó la liguilla fue un punto de quiebre. Nos hemos concentrado. Estamos cerca, pero no podemos distraernos. Hay que vivir el presente”.

El “Rifle” no se guardó nada y agarró la escopeta. “La obligación cuando uno juega en el equipo más grande del Perú, es salir campeón. Estamos por buen camino”,  expresó el ariete charrúa, el cual estaría en lista para el duelo ante los celestes.

Con cinco tantos en el torneo, Guevgeozián agregó: “Estábamos a once puntos, ahora solo a dos. Le ganamos a un rival directo. El partido que viene va a significar mucho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY