0

Con los huevos revueltos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Falta muy poco para llegar al cielo y besar la ansiada estrella 26. Ayer la “U” sufrió contra un José Gálvez que se puso el disfraz de demonio para celebrar Halloween y casi los quema en el infierno, pero tuvo que aparecer un ángel llamado Diego Guastavino para acabar con la payasada y ganar un partido de campeonato, de nueve puntos.

El primer tiempo fue recontra aburrido. La “U” no pudo vulnerar la buena resistencia planteada por Zamora y muchas veces cayó en el juego chimbotano que, con orden, supo alejar del área a todos los hombres peligrosos del rival.

La más clara de Gálvez fue un remate de Piero Alva que exigió a Carvallo, mientras que los cremas asustaron con un zurdazo de Gómez que besó el palo de Reyes y un disparo en primera de Miguel Torres tras buen pase de Guastavino, quien ingresó por el lesionado Aurelio Saco Vértiz. Después, nada bueno nos ofrecieron en la primera mitad.

el show de “guasta”Cuando parecía que el colero hacía su negocio llevándose un punto del Nacional, la hinchada crema metió presión desde las tribunas y sus jugadores captaron al toque el mensaje.

Se podría decir que el segundo tiempo fue similar en desarrollo al primero, pero la diferencia la puso Diego Guastavino, quien con un zapatazo marcó el 1-0 final a los 87 minutos.

Antes de su gol, el “Guasta” ya se había fallado un mano a mano ante Reyes, uno de los mejores de la noche. Luego, Jack Durán asustó con un cabezazo que chocó en el palo.

Piero Alva fue expulsado por patear a Chávez y Gambetta cobró tiro libre. Gómez centró, Ruidíaz se la falló, pero apareció Guastavino con su botín talla 38 para traer abajo a la Trinchera y celebrar el triunfo como un título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY