0

Embajadores Criollos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de meterse a la cancha y entregar alma, corazón y vida ante el conjunto cervecero, los jugadores del elenco blanquiazul armaron la jarana en homenaje a nuestra canción criolla y con la mentalidad ganadora puesta en la final.

Y al compás de los cajones y el repunte de guitarras, Junior Ponce, Emiliano Cucci, Wilder Cartagena y Johnny Vidales, se entregaron por completo a las celebraciones en un conocido local de venta de instrumentos musicales, causando la admiración y respeto de la gente por el sentido de patriotismo de los muchachos.

“La música criolla siempre ha ido de la mano con el fútbol y nosotros hemos querido hacer un alto a nuestras labores para darle un sincero homenaje, hoy el Perú está de fiesta”, señaló Ponce. Cartagena y Vidales coincidieron con su “batería”. “Alianza se forjó con esta música que tanto nos gusta...”, recordaron.

Más allá de pasar un buen rato, los jugadores íntimos saben bien que para vencer a Cristal deberán darle mejor armonía a su juego y cantar a todo pulmón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY