0

Juan Diego Gonzales Vigil: “Ante Sporting Cristal no podemos distraernos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, manifestó que ante los cerveceros no se pueden distraer y tratar de estar concentrados los noventa minutos si se quiere continuar pelando por llegar a los play-off, asimismo indicó que todos los paridos los lucharán como una verdadera final.

El “Lobo” resaltó el poderío ofensivo que tienen  los celestes y el buen momento que pasan sus delanteros. “No podemos equivocarnos y distraernos para conseguir el triunfo. Cada día hay menos margen de error, ellos cuentan con grandes delanteros pero también confiamos mucho en nuestros defensas va hacer un gran partido donde ambos saldrán a ganar”.

Por último, comentó que los partidos que le resten alianza lo afrontarán todos como verdaderas finales para alcanzar su objetivo. “Cada partido de la liguilla siempre lo afrontamos como una final. Porque en el grupo siempre pensamos en llegar a los play -off”.

EL DATO

Juan Diego Gonzales Vigil solo ha podido anotar un gol esta temporada con camiseta aliancista, se lo hizo a Pacífico en matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY