0

Luis Trujillo sufrió un desgarro de 12 centímetros y no jugará ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Alianza Lima, Luis Trujillo fue descartado para el encuentro que su equipo tendrá ante Sporting Cristal. La razón, un desgarro de 12 centímetros que lo alejará de la verde sin una fecha fija para su retorno.

"Es un gran desgarro de 12 centímetros con razón sentí un fuerte dolor, pero la verdad no pensé que fuese tan complicado. Justo en este momento donde estoy jugando bien, con ritmo, con buen estado físico y me cae esta lesión", comentó Trujillo en su página web.

Trujillo lamentó el no poder estar en un partido decisivo como es el del domingo ante los cerveceros. "Estoy fastidiado porque quería estar ante Cristal. Es un partido de vida o muerte pero tendré que estar en la tribuna alentando al equipo. Voy a sufrir mucho pero hay que estar unidos no solo en la cancha sino desde las gradas", indicó.

Sin una fecha para su regreso, el jugador toma con calma su recuperación. "Debo seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. Quiero volver lo más pronto posible y espero hacerlo con Alianza en la lucha por los Play-off. Ojalá no me aleje tanto de los partidos. Se que quedan cinco fechas y espero regresar pronto", finalizó.

EL DATO 

Luis Trujillo tuvo su debút oficial en el último partido de Alianza Lima en el Torneo Clausura 2007. En dicho encuentro, Alianza le ganó 6-0 a Deportivo Municipal, siendo autor de 2 de los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY