0

Manuel Burga anunció la salida de Sergio Markarián de la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, no le renovará contrato al director técnico uruguayo Sergio Markarián, quien culminará su etapa de entrenador de la selección nacional a finales de noviembre.

Cuando parecía que Sergio Markarián se iba a quedar en un cargo en la FPF, Manuel Burga salió al frente para confirmar que el 'Mago' no continuará porque "no es viable".

"En la reunión del lunes, que duró un poco más de dos horas, hemos conversado, nos hizo una exposición muy buena de todo el contexto por el que hemos transitado. Al final de ello le hemos expresado nuestro interés de iniciar en un futuro cercano una nueva etapa de relación con la federación. Sin embargo, hemos entendido que eso no es viable y hemos respetado la voluntad de Markarián", dijo a 'Super Deporte' de Radio Unión.

Manuel Burga expresó que todo el capítulo de Markarián y su comando técnico quedó cerrado, por lo que solo le agradeció por los servicios.

"Así que este capítulo como jefe del comando técnico de la selección peruana queda cerrado y punto final con ese tema. El tiempo a veces cura muchas heridas. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para él", agregó Burga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY