0

no vuelvas más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Adiós y que te vaya bien. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, anunció ayer el fin del ciclo de Sergio Markarián en el comando técnico de la selección.

“En la reunión del lunes, que duró un poco más de dos horas, hemos conversado con Markarián, donde le hemos expresado nuestro interés de iniciar en un futuro cercano una nueva etapa de relación con la Federación. Sin embargo, hemos entendido que eso no es viable y hemos respetado la voluntad de Markarián”, señaló el mandamás de la FPF.

El uruguayo, al que muchos ya ni llaman “Mago”, le dijo a Burga que no aceptaba extender su vínculo como DT del equipo de todos, ni como jefe de la Unidad Técnica de Menores. “Este capítulo queda cerrado y punto final. Solo le agradezco por todo”, acotó.

DISCURSO DE DESPEDIDAEl ahora ex técnico de la blanquirroja también habló y señaló que se marcha con dolor.

“Hace tiempo lo dije. Si no clasificábamos, por más que nos ofrecieran un cargo, no íbamos a aceptar. Hemos sido claros de que no veíamos condiciones de seguir si no clasificábamos. Nos vamos con mucho dolor”, indicó.

Por último, Markarián, que regresará a su país durante la primera semana de noviembre, dejó un mensaje a la hinchada.

“Les pido mil disculpas, por no clasificar al Mundial. Le deseo lo mejor al que le quede la responsabilidad, que corrija todo lo que tenga que corregir y seguir adelante para ir a la Copa del Mundo”, sentenció. Y su frase de despedida fue: “Por ir al Mundial no piensen que se van a arreglar las cosas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY