0

Universitario de Deportes venció 1-0 a José Gálvez y le sacó nueve puntos a UTC [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido trabado y sin muchas opciones de gol, Universitario de Deportes venció con un tanto agónico de Diego Guastavino a falta de tres minutos para que concluya el encuentro. Con esta victoria los cremas le sacaron nueve puntos  en la liguilla par a UTC de Cajamarca.

En la primera etapa los cremas manejaron mejor el balón en el mediocampo pero sin lograr hacer daño el arco defendido por el golero Daniel Reyes. El ingreso de Diego Guastavino ante la lesión de Aurelio Saco Vértiz le ofreció mayor fútbol y jugadas de peligro al cuadro merengue.

Raúl Ruidíaz no aportó lo acostumbrado, el buen rendimiento de la zona defensiva absorbió al pequeño delantero en las pocas jugadas que intentó en el ataque.

En la segunda etapa sería el elenco chimbotano quien tomaría la iniciativa, Jack Durán era el más desequilibrante en el ataque visitante. A los 78 minutos la jugada más clara del partido sería para José Gálvez, el cabezazo de Durán se estrelló en el travesaño poniendo los pelos de punta a los aficionados cremas.

A tres minutos del final apareció el tanto agónico del encuentro, la “Pulga” falló ante el arquero Reyes pero el rebote lo tomó Guastavino para fusilar el arco visitante y poner el definitivo 1-0 en el Estadio Nacional.

EL DATO

El domingo Universitario jugará de visitante ante Juan Aurich, mientras que José Gálvez enfrentará a León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY