0

Va por su presa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida no quieren pasar riesgos durante el clásico contra Alianza, por eso, preparan la receta para cocinar al habilidoso Junior Ponce. El uruguayo Jorge Cazulo será el encargado de “rascar” al volante íntimo.

El “Piqui” volverá tras cumplir su fecha de suspensión y durante la semana recibió las órdenes de Claudio Vivas para asfixiar los movimientos del joven jugador blanquiazul. Ni siquiera lo dejará respirar.

Y para muestra un botón, Vivas marcó de la misma manera al “Toro” Cantoro, el último domingo en el Alberto Gallardo. El perro de presa en esa ocasión fue “Lalo” Uribe, quien dejará su lugar al “Piqui”.

Cazulo ha estado viendo videos del movedizo jugador aliancista por encargo del técnico celeste. La idea es no dejarlo moverse, respirarle en la nuca y si es necesario darle su “chiquita”. Es que todo vale en un partido tan decisivo como este.  

“El profe (Vivas) no quiere correr riesgos. Ha estudiado mucho al rival y conoce cuáles son sus fortalezas y debilidades. Ponce es el hombre ha neutralizar”, nos contó una fuente cercana al comando técnico cervecero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY