0

Walter Ibáñez: “Ojala se pueda ver una final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El zaguero de Alianza Lima, Walter Ibáñez, aseguró que los victorianos harán todo lo posible para jugar ante los cremas en los play-off, el uruguayo además manifestó que el domingo ante Sporting Cristal se jugarán una verdadera final.

El “Colo” se mostró entusiasmado de jugar ante los celestes con matute totalmente lleno. “Sin duda  el estadio lucirá  repleto, porque sabíamos que trayéndonos los tres puntos de la selva se iba a motivar a la gente. Matute será una caldera y se jugará como todo futbolista quiere hacerlo: a estadio lleno".

Sobre el rival del fin de semana el defensor expresó. “En cada partido nos jugamos la vida. Estamos dos puntos debajo de ellos (Cristal) y el domingo la victoria tiene que quedarse en Matute si queremos seguir soñando con la final".

Por último reiteró su deseo de poder disputar la final del campeonato ante Universitario. “Ojalá que en la final se encuentren los dos grandes, es lo que deseamos todos. Depende de nosotros, pues la 'U' ya está haciendo su parte. Esperemos que se pueda ver una final con Alianza".

EL DATO

Walter Ibáñez es el goleador con camiseta aliancista con seis tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY