0

Carne de cañón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que esta imagen  resuma de alguna manera la intención que existe en La Victoria de cara al duelo de este domingo. Todos contra una minoría que se hará notar desde las graderías.

Sucede que el pasado miércoles, Luis Trujillo, Walter Ibáñez, Julio Edson Uribe y Diego Donayre calentaron el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, agarrando de punto a Horacio Calcaterra.

Cuando los flashes apuntaron a la mancha, los íntimos dijeron que el celeste vaya al medio. Como para que no se escape, como para que sienta la presión. El volante cervecero trataba de salir airoso, pero no podía.

“Esperemos que la ‘caldera’ se llene ante Cristal. Sabemos que será un partido difícil, pero tenemos que ir con todo si es que queremos llegar al play off. Depende de nosotros”, sostuvo Diego Donayre.

Sobre el lado izquierdo, el “Colo” no se guardaba nada y soltaba una que otra amenaza. “Haremos respetar la casa. Alianza viene bien. Llegamos con confianza y saldremos a proponer porque no tenemos otra opción”, mencionó.

Sin embargo, la “Momia” se quitó las vendas y estiró la lengua como anaconda. Era momento de no demostrar temor ni de retroceder medio metro. Había que poner el pecho como los “bravos” y salvar el pellejo.

“El partido será con mucha intensidad y saldremos a ganar en Matute. El grupo está preparado para hacer un buen partido, pues en la cancha se verá quién es mejor”, expresó Calcaterra.

La apuesta está instalada en un partido que tiene tintes de guerra. Aquí la amistad ya pasó a un segundo plano. Aquí hay que matar a los que hasta ayer les estirábamos la mano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY