0

Guasta Armará un “Lío” en los play off

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Allí, en medio de su algarabía por estar a un paso del play off, abordamos, con camiseta de Barcelona en mano, a Diego Guastavino. Las comparaciones son odiosas, pero el “Messi de Ate” no tuvo complejos para enfundarse la azulgrana de la “Pulga”. “¿Cómo no?, es un honor”, expresó el volante mientras le brillaban los ojos como presagiando ser ídolo de multitudes, al mismo nivel del “10” argentino, su “gemelo” desde su paso por Noruega (2008).

Y es que su gol ante Gálvez ilusionó al hincha merengue con la estrella 26. “Guasta” duerme poco y sueña mucho. “Quiero jugar la final contra Alianza y marcar el gol del título. Estamos cerca en una posición privilegiada”, nos contó con esa confianza para eludir defensas y fusilar porteros rivales.

Además, al cerebral volante se le escarapela la piel con el cariño que le muestra la gente. Bastó caminar cinco minutos por las calles de Miraflores para comprobar que está en el “bobo” de los hinchas.

“Lo que se vive aquí, por la hinchada, el equipo grande y la emoción, es lo mejor que me pasó en la vida. No creo vivir otra sensación igual”, le dijo a LÍBERO el “28” con humildad de campeón.

Sin embargo, Guastavino no se duerme en sus laureles, busca mejorar en cada momento esa habilidad que demostró desde niño en las pichangas de su colegio, cuando aún no calzaba 38. “De chiquito me gustaba patear contra la pared. Ahora me quedo al final del entranamiento con (Chapu) Fernández trabajando definición y tiros libres”, confesó.

Llevar 10 meses en el país enseñó a “Guasta” a despedir algunas jergas. “No soy de utilizarlas mucho, pero algo estoy aprendiendo, causa (risas)”, sentenció el charrúa que confesó ser hincha del Hombre Araña.

En tanto, la contusión en su muslo derecho quedó enterrada y no tendrá problemas para jugar el domingo ante Aurich en Olmos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY