0

Noche de viudas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último miércoles, Sergio Markarián confirmó en todos los idiomas que no continuará trabajando en la FPF. Y si bien más de uno saltó en un pie ante esta noticia, existieron los que se jalaron los cabellos.

Luis Advíncula, Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas fueron los que se pronunciaron sobre la partida del “Mago”. “Dejó muchas enseñanzas. La manera de ver el fútbol y su obsesión por la dedicación. Eso la gente no sabe”, sostuvo “Loba”.

“Usain Bolt” también tuvo tiempo para dedicarle algunas palabras a través de su página web. “Hay entrenadores que te marcan en tu carrera y uno de ellos ha sido el profesor Markarián. Me dio toda la confianza. Incluso confió mucho en mí en los momentos más difíciles de mi carrera”, expresó.

Desde el rincón de los olvidados, el “Loco” también soltó su sentir. Y es que quizá fue uno de los jugadores que más atacaron durante este tiempo.

“Lástima por el ‘profe’, esperemos que lo piense bien porque ha hecho un cambio al fútbol a pesar de que muchos lo critican. Nos ayudó mucho en este proceso”, agregó Vargas.

De alguna manera don Sergio tuvo algunos ecos a su favor. Claro, solo algunos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY