0

El clásico de los bravazos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiebre del partidazo que vivirán mañana Alianza Lima y Sporting Cristal contagió al mundo de la farándula. Dos grandes artistas de “Chollywood”, Carlos Álvarez y Pablo “Melcochita” Villanueva, se juntaron con LÍBERO y vivieron el clásico a su estilo.

En medio de carcajadas, risas, chistes y ocurrencias, ambos personajes sacaron cara por su respectivos colores. Carlitos Álvarez, cuyo corazón es celeste, se disfrazó del colega Juan Carlos Orderique y empezó a vacilar a todo el mundo.“Lo que no sabe Melcocha es que su equipo... No va a ganar”, soltó Carlos frente al gran “Melcochita”, quien lució su armadura blanquiazul. “Por si acaso, es firme ah”, disparó.

“Este domingo (mañana), Alianza ganará porque es el mejor equipo del Perú. ¿Y el segundo mejor equipo cuál es? Pues todos lo saben: la reserva de Alianza”, dijo “Melcoloco” con los gestos que todo el país conoce y ríe desde hace 40 años.

Luego, Carlos Álvarez se animó a pronosticar un resultado favorable para el color de sus amores. “Si ganamos, estamos en la final. Me la juego por un 2-0 claro, con goles de Ávila y ‘Zlatan’ Fernández”, advirtió.

La respuesta del cómico y sonero de 78 años no se hizo esperar. “A Cristal le metemos cinco con goles de ‘Perico’ y Cubillas. A nosotros no nos asusta ni el mismo cuco, además jugamos en el estadio del pueblo, cerquita a ‘Renova’”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY