0

EL GRUPO APOYO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace mucho que en Matute no estaban tan cerca de tocar el cielo con las manos. Ya pasaron  siete años desde que dieron la vuelta por última vez. Por ello, hoy nada los desconcentrará del objetivo. ¡Nada!

Los dirigidos por Francisco Pizarro reflejaron ayer su compromiso con la “mica” blanquiazul de cara al partido de mañana frente a Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva.

Y es que las cabezas del grupo le pidieron a “Pancho” entrenar tempranito (8:00 a.m.), como para que nadie se “desconcentre” por el feriado largo y duerma a la misma hora que Timoteo. Nadie dijo nada y todos acataron la orden. “Ellos lo pidieron y eso dice mucho. Siguen comprometidos. Y eso es bueno, no tienes que obligar a nadie a concentrar, ellos ya saben. Me demostraron que están más comprometidos que nunca”, sostuvo el guía.

Además sirvió para acabar los trabajos un poco más temprano y, posteriormente, pasar el resto del día junto a sus familias, ya que en la noche nuevamente se iban a encontrar para concentrar.

Pizarro también habló de lo que se juegan ante los dirigidos por Claudio Vivas. Está el primer lugar de la liguilla impar y luchar por un cupo en el play off. Son tantas cosas que los nervios deben estar a niveles insospechados.

“Ganarle a Sporting Cristal sería la cereza del pastel a este buen mes que hemos tenido. Es el partido del año y en el grupo todos tienen muy clarito ello. Solo nos servirán los tres puntos”, agregó.

Ocurrido ello, lo claro es que los pactos en este grupo se hacen con sangre. Así será difícil sacarlos del cuadro. Mañana lo podrán demostrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY