0

Tiró barro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su “cumple” más triste. Sergio Markarián cumplió ayer 69 años sin las luces de otros aniversarios. Y es que hace dos días renunció a cualquier cargo en la FPF y, de paso, entregó un informe que puede resultar lapidario para el fútbol peruano.

“Hay un déficit alimenticio de la generación nacida en la década de los ’80”, precisó el ex “Mago” en referencia a las constantes lesiones de Carlos Zambrano en el proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

Otro de los puntos que detalló fue sobre los trabajos coordinados en menores. Precisó que se deben realizar torneos como el de “Promoción y Reserva”. Además de trabajar en las categorías sub 14 y sub 16, según informó una web local.

También resaltó el trabajo coordinado con Daniel Ahmed en la Sub 20. Incluso, valoró el gran torneo sudamericano de la categoría que jugó con protagonismo inca en Argentina.

De los estrategas del medio local elogió el trabajo de Roberto Mosquera, Freddy García, Wilmar Valencia y Víctor Rivera. Digamos que fueron los que mejor trabajaron paralelamente en el torneo local.

De esta manera, Markarián cerró una nueva etapa de fracasos en su carrera. La “magia” no alcanzó, pero lo que sí sobró fue la verborrea (“floro”). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY