0

Universitario de Deportes sería local en el Estadio Nacional, si Alianza Lima juega los ‘play-off’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El país futbolero festeja la posibilidad que Universitario de Deportes y Alianza Lima pugnen, en diciembre, el título; sin embargo, temas burocráticos sobre los palcos del Monumental obligarían a los cremas ser sede en el Estadio Nacional.

Por taquilla, recaudación y demás aspectos, desde ambos frentes anhelan disputar un par de clásicos para definir al próximo campeón; y en defensa de sus intereses, la 'U' decidiría mudarse al coloso de José Díaz para el partido definitivo.

Sucede que Defensa Civil y el Ministerio del Interior aún no autorizan el uso de palcos en el recinto crema, pese a que los mismos ya recibieron la supervisión y el posterior visto bueno de la Municipalidad de Ate.

Los entes gubernamentales culpan a la asociación de palquistas de entregar los permisos requeridos de forma extemporánea, pero la directiva merengue desmiente esta versión y asegura que todos los papeles están en regla. 

“Si el tema de palcos no se resuelve, no jugaríamos la final en el Monumental, sino en el Nacional. Estamos conversando con los palquistas para resolver esta situación y sobre todo cuidar los intereses del equipo”, declaró en la víspera Ayar López Cano, administrador del club.

El dato

La 'U' es el líder de la tabla acumulativa con 68 unidades Seguido por Cristal y Garcilaso, ambos con 55 puntos. De mantener la diferencia, los cremas decidirán el orden de los play-off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY