0

banderazo en la florida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Con todo el apoyo! A pocas horas del picante partido contra Alianza, el plantel rimense recibió el apoyo de su hinchada con un “Banderazo Celeste” en las instalaciones de La Florida.

La barra organizada “Extremo Celeste” llegó hasta los exteriores del club con banderas, pancartas, bombos y trompetas para ponerle a la previa ritmo y sabor a los cánticos.

Luego, ingresaron a la sede chelera donde fueron recibidos por el comando técnico dirigido por Claudio Vivas, y el plantel encabezado por Carlos Lobatón, Willian Chiroque, Jorge Cazulo, Irven Ávila, entre otros, que agradecieron el  aliento y cionfianza para este partido.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para estar con ustedes acá. Siempre recibirán todo nuestro apoyo y aliento en las buenas y malas. A pesar de que nos enjaularán en una tribuna, los alentaremos. Todos somos uno solo y mañana (hoy) vamos a salir a celebrar”, agregó un miembro de la barra oficial.

“Loba”, como capitán y en nombre del grupo, agradeció el gesto: “ Les agradecemos este gesto de haber venido y quédense tranquilos que nosotros vamos a salir a ganar”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY