0

CláSCico cALiente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las opiniones, controversias y acusaciones se acabaron. Alianza Lima y Sporting Cristal decidirán hoy en el campo de batalla cuál de los dos tiene las mejores posibilidades de darle caza a Real Garcilaso que, a falta de cuatro fechas para el final del torneo, vive solo en la punta de la liguilla impar con el sello de firme candidato al título.

Si de por sí el choque entre blanquiazules y celestes pintaba como no apto para cardiacos por la premura de acercarse al líder, el triunfo en la víspera de los cusqueños le añadió una dósis considerable de presión para ambas escuadras.

Frente a esta necesidad, en Alianza firmaron un pacto de fuerza para celebrar. Comando armará la fiesta en Matute, los hinchas fieles prometieron acudir masivamente y la administración temporal, a modo de incentivo, reventará la mano a sus jugadores en caso  ganen.

DE PODER A PODER“Panchi” Pizarro apostará por el “Lobo” Gonzales-Vigil y el “Zorrito” Aguirre como armas de ataque, mientras que Claudio Vivas irá con su tridente ofensivo Ávila-Chiroque-Ross. “No nos ganan, eso lo firmo”, fue el mensaje del técnico íntimo.

El juez Víctor Hugo Carrillo y su cuestionada terna arbitral deben realizar un trabajo pulcro para que el espectáculo no quede empañado. A su vez, la Policía prometió imponer su autoridad para que nadie cruce el límite de lo permisible. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY