0

Claudio Vivas: “Alianza Lima es favorito ante Sporting Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Claudio Vivas no se pone las manos a la cintura ni alza el pulgar para indicar que su equipo juega con el estilo inculcado desde su llegada al Rímac. Sin embargo, infla el pecho para reconocer que se siente su mano en la Raza Celeste.

“Mi equipo juega como yo quiero. La adaptación demoró, pero ahora estoy satisfecho porque encontramos el hilo”, expresó el técnico cervecero.

Sin embargo, el tomar por asalto la punta de la liguilla impar no significa otorgar ventajas, así se encuentren frente a un Alianza Lima al que considera favorito para ganar.

“Vamos a buscar el partido. El empate no es negocio para nosotros porque después vienen dos juegos claves (Real Garcilaso en Lima y U. Comercio en Moyobamba). Por los tres últimos partidos, Alianza es favorito”, consideró Vivas.

El llamado Bielsa chiquito confirmó a sus once guerreros que saldrán mañana a la guerra en Matute: Penny en el arco; Valverde, Revoredo, Ayr, Cossio en defensa; Cazulo, Lobatón y Calcaterra en la volante; Ross, Chiroque y Ávila en ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY