0

Duelo táctico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clásico entre Alianza y Cristal también se jugará en las pizarras, cuyas órdenes serán enviadas desde el banco de suplentes de ambos conjuntos. “Panchi” Pizarro y el argentino Claudio Vivas serán los directores de sus respectivas orquestas, esta tarde en Matute.

El duelo será especial para el aliancista, cuyo pasado registra que alguna vez defendió la “mica” del antagonista. Hoy jugará su primer clásico como DT desde que asumió el buzo.

Las estadísticas dicen que “Panchi” llegará embalado gracias a los tres últimos triunfos que le permitieron soñar a Alianza con los play off cuando parecía estar acabado.

Por su parte, el “Bielsista” buscará su segundo triunfo antre Alianza en igual número de partidos, ya que en la primera rueda de la liguilla festejó en la cara de los grones.

“JUEGA COMO QUIERO”Además, el argentino considera haber encontrado el nivel que buscó desde su llegada a La Florida. “Alianza es el favorito, pero mi equipo juega como quiero”, expresó el estratega.

Cuando suene el pitazo de Víctor Carrillo todos esos factores quedarán en estadísticas y solo dependerá de 22 guerreros en el recinto victoriano. Como en toda guerra, solo uno festeja y el otro llorará su derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY