0

Editorial LÍBERO: La fiesta del clásico será inolvidable

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Qué Halloween ni Día de la Canción Criolla! Si quieres ganarte con una fiesta de verdad, mañana tienes que chequear el gran espectáculo que nos ofrecerán Alianza Lima y Sporting Cristal en un estadio de Matute que será una verdadera caldera.

La gente blanquiazul, en su calidad de organizador, está dejando todo listo para que los asistentes a Matute nunca olviden ese día. Sí habrá extrema seguridad, pero lo que más llamará la atención es el show de las cuatro tribunas que estarán pintadas de azul y blanco y una buena mancha de celeste.

Los jugadores de ambos equipos están mentalizados en ganar porque otro resultado no les sirve si quieren soñar con el play off ante Universitario. Guarda que Real Garcilaso goleó hoy 4 - 0 al colero Unión Comercio en Urcos y si consigue los tres puntos, les sacará cinco de ventaja a Alianza y tres a Cristal.

La gentita ya quiere que comience a rodar la pelota en el coloso victoriano en un partido que tiene pinta de play off. Si alguien por ahí dijo que el perdedor seguirá teniendo chances para campeonar, se equivoca, pues este clásico es de seis puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY