0

‘Pulga’ asesina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Por la revancha! En tienda merengue nadie olvida las frases fuera de lugar de Erick Delgado y Christian Ramos, jugadores del Juan Aurich que se burlaron tras ganarle a los cremas en el Monumental.

Mucho menos Raúl Ruidíaz, quien aseguró que él y sus compañeros han esperado mucho este partido para taparles la boca. “Nos incomodó lo que hicieron, pero nosotros esperamos pacientemente y hoy hablaremos en la cancha. Nos vengaremos con un triunfo”, señaló la “Pulga”.

Luego, el atacante minimizó el hecho que el “Ciclón” tenga a varios ex aliancistas. “Eso no le pone más intensidad al partido”, dijo el goleador, quien espera cortar la racha de 8 partidos invictos que tiene Roberto Mosquera con el Aurich.  

En otro punto, indicó que es vital ganar hoy para asegurar el pase a la final, en donde le gustaría enfrentar a Alianza Lima, tal como sucedió en el 2009. “Sería lindo jugar ante Alianza, no lo puedo negar. Pero más allá de eso, el equipo está preparado para vencer a cualquier rival”, manifestó el goleador del campeonato con 16 dianas.

el futuro es hoyPor último, habló sobre su futuro. “En diciembre debo volver a Coritiba, pero me gustaría extender el préstamo y jugar la Libertadores con la ‘U’, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY