0

Con el colombiano Radamel Falcao: Mónaco perdió 0 - 2 ante Lille [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con el colombiano Radamel Falcao: Mónaco perdió 0 - 2 ante Lille [VIDEO]

Los rojiblancos dirigidos por Claudio Ranieri cayeron hoy por 2-0 ante el Lille y perdieron una valiosa oportunidad de alcanzar al poderoso PSG en la punta de la Liga francesa.

El Mónaco al mando del colombiano Radamel Falcao y su compatriota James Rodríguez no pudieron hacer nada ante una ordenada defensa rival.

Por otro lado, el Lille llegaba de caer en casa ante el Auxerre (0-1) por la Copa de la Liga. Sin embargo, el tercer puesto en el torneo francés a dos puntos (23) del Mónaco hacía pensar que se podía obtener un resultado positivo.

Tras el incio del partido ambos equipos propusieron sus ideas de juego en busca del gol. Sorprendentemente el Lille fue quién abrió el marcador, Nolan Roux con un remate con derecha desde el centro de la portería batió al arquero Subasic a los 27 minutos.

Y para ampliar el marcador, el mismo Nolan Roux se encargó de poner el segundo a los 71' del complemento. Al final el marcador no se movió más y el Mónaco se quedó con las manos vacías.

EL DATO

Con este resultado, el Lille sumó 26 unidades y desplazó al Mónaco del segundo lugar de la tabla general (25). El PSG de Zlatan Ibrahimovic es el líder de la Liga francesa con 28 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY