0

“Güevo” revuelto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras varias jornadas fuera por lesión, el choque entre íntimos y celestes marcó el regreso de Mauro Guevgeozián a los campos de fútbol. El “Armenio” superó el desgarro que lo mantuvo ausente de los últimos duelos de la blanquiazul. 

El ariete, quien reemplazó a Henry Quinteros, no fue solución y la blanquiazul terminó el cotejo lamentando un magro empate, sin embargo, mostró ese empeño e ímpetu que caracteriza su juego. 

Pese a que la paridad ante los rimenses los aleja del líder de la liguilla, Real Garcilaso; el “9” victoriano aseguró que batallarán mientras las matemáticas les otorguen chances de luchar por el tíulo. 

“Lucharemos hasta el final, se nos complican las chances, pero daremos batalla hasta el final. El empate nos sabe a poco, pero aún confiamos en nuestras posibilidades mientras las tengamos”, dijo el “Rifle” finalizado el cotejo. 

Cabe señalar que Guevgeozián disputó su último partido, el último 6 de setiembre, cuando los grones cayeron por 3-0 ante César Vallejo en Casa Grande. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY