0

MESSIas del gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enfundarse a mitad de semana la camiseta del Barcelona, esa que viste la “Pulga” Messi, motivó al uruguayo Diego Guastavino, que ayer se lució y marcó un golazo en Olmos, al mejor estilo de su “hemano gemelo” para sellar la victoria crema. 

Corrían los 75’ cuando el “Messi de Ate” recibió un balón largo, se comió la banda izquierda, dejó en ridículo a “Neka” Vílchez y le colocó el balón a un resignado Erick Delgado. Golazo para celebrarlo con la Trinchera.

Y es que si “Guasta” no arrancó como titular, fue por el esquema defensivo que presentó Comizzo. Sin embargo, a los 10 minutos del segundo tiempo, el charrúa salió al ruedo en reemplazo de Miguel Ángel Torres.

Desde su ingreso brilló por la jerarquía mostrada en la cancha, movió los hilos merengues y se encargó de habilitar a los delanteros. Pero, como el miércoles ante José Gálvez, también buscó el arco rival y no falló. Está en su mejor momento.

“Dedico este gol a mi esposa, a mi hijo Thiago y a toda la Trinchera que vino acá a alentarnos. Es la barra más grande de Sudamérica”, expresó un emocionado Guastavino al final del partido.

Asimismo, el “28” aún no se siente en la final, por eso, saldrán con todo el próximo sábado ante León en el Monumental, con el objetivo de asegurar el boleto al play off, ese partido anhelado para alcanzar la estrella 26.

“Fue clave el empate antes que terminará el primer tiempo, porque esta cancha (Olmos) es complicada, tiene el pasto larguísimo. Vamos bien, debemos seguir trabajando, que el próximo partido llega otra final”, confesó el volante. 

Guastavino volvió a demostrar que es el “Messi” de Ate, el jugador diferente que puede llevar a la “U” al título. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY