0

¡Pescó un jurelito!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Orlando MedranoHuánuco

¡Una fiera! El León de Huánuco devoró de un bocado al José Gálvez por 4-2 y mantiene las esperanzas de clasificar a una Copa Sudamericana. Mientras, los chimbotanos siguen hundiéndose en la tabla y son candidatos a perder la categoría.

El cuadro crema fue superior en la cancha. Mostró orden en sus líneas y aprovechó las oportunidades para vacunar a un Gálvez que fue un mar de errores y dejó serias dudas.

A los 15’, Diego Manicero desbordó por izquierda y centró para Fano, quien en el área rompió las redes. El “Cholo” se encargó de aumentar la diferencia a los 40’ de tiro libre.

En la segunda etapa Gálvez mejoró en algunos pasajes. Fue así que a los 55’ Jersson Vásquez puso su sello y marcó el descuento. El empate momentáneo llegó tras un cabezazo de Sergio Almirón (68’), pero una mano de Giancarlo Carmona en el área le permitió a León ponerse nuevamente arriba. Pedro Ascoy puso el 3-2 de penal.

El chimbotano Ricardo Salcedo vio la roja y el León selló la goleada con un gol Willy Rivas (82’). La fiel hinchada celebró a lo grande este gran triunfo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY