0

Apuntan al oro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el objetivo de buscar su sétima medalla de oro, la selección peruana Sub 18  viene afinando la máquina para lo que será su participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos, que se realizará en nuestro país del 17 al 25 del mes en curso.

El elenco nacional dirigido por el argentino Daniel Ahmed intensificó sus labores en la Videna y los chicos se han mentalizado en hacer historia.La bicolor cuenta con figuras de la experiencia del volante aliancista Sergio Peña, los atacantes Ángelo Arteaga de la U. San Martín, y Beto da Silva y Alexis Cossio de Cristal.

De los 29 elementos que trabajan ahora, 20 quedarán en lista para viajar este 14 rumbo a Trujillo, sede del fútbol. El “profe” Ahmed cuenta con un comando técnico experimentado: Claudio Pedraglio (asistente), Héctor Salcedo (preparador físico) y Alfredo Honores (preparador de arqueros).

Perú ganó el oro en los Bolivarianos los años 1938, 1947, 1961, 1973, 1981 y 2001. “Vamos a jugar creyendo en nuestras posibilidades”, dijo “Peñita.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY